Comparar precios antes de comprar libros de textos

Comparar precios antes de comprar libros de textos

librostexto--644x362

La vuelta a los estudios está casi al llegar, y las familias ya tienen que hacer planes de gastos para afrontar la multitud de libros que se van a comercializar en las primeras semanas de clase. Por ello, el buscar los materiales más baratos posibles que sirvan para el colegio de los hijos suele estar a la cabeza de tantos padres. Si queremos ahorrar lo máximo posible, siempre hay que comparar precios de diferentes sitios.

Lo que a muchas personas le pasa es que ya se han acostumbrado a comprar los libros de textos en un punto concreto, al que van todos los años ante el comienzo del curso escolar. Pero no debemos de centrarnos en un solo lugar para adquirir esos libros. Debemos mirar más lugares y comparar los precios si lo que queremos es ahorrar.

Los libros de texto suelen salir más caro de lo esperado, y cuando se pueda ahorrar algo por mínimo que sea va a ser bienvenido por el consumidor.

Para comprar los libros de texto al mejor precio podemos echar mano de Internet donde escribiendo la editorial, el año o algún dato más del libro, se podrá encontrar lugares donde se vende el libro, y el precio al que lo comercializan. Esto se puede hacer pero con mucho cuidado de mirar el código ISBN en el colegio, para así asegurarse de que es el libro que piden. Esto pasa porque un mismo libro, casi idéntico a otro, puede tener diferente contenido.

1 Comentario

  1. El tamano mas habitual en un ereader son 6 pulgadas . Para hacernos una idea, son unas dimensiones parecidas a un libro de bolsillo. En este tamano recomiendo el Kindle de Amazon , que puedes comprar por 79 euros .

Deja tu comentario