PlayStation 4, la consola de estas navidades.

PlayStation 4, la consola de estas navidades.

9015111459_5834a705f5

Este noviembre salió la sucesora de PlayStation 3. PlayStation 4 ha mejorado en prácticamente todo lo que podía mejorar de su antecesora y ha mantenido todas las características que hacían única a esta consola dedicada a los videojuegos.

El nuevo sistema de entretenimiento permite, gracias a la actualización de los componentes, jugar a nuevos videojuegos con unos gráficos y un rendimiento mucho más notorio que PlayStation 3. Además, incluye muchas nuevas funciones, como poder emitir en directo tus partidas a través de Twitch, chatear en un grupo de amigos que elabores tú o grabar tus partidas favoritas en HD para luego subirlo a Youtube, y solo son algunos ejemplos de muchas funciones que incluye.

La función PS Plus es necesaria para poder jugar online pero a cambio, cada mes te regalan una selección de juegos de altísimo nivel para que puedas disfrutarlos totalmente gratis y durante el tiempo que quieras. También admite películas en Blu-Ray para que puedas pasar un tiempo agradable con tus seres queridos en el sofá.

Si aún no te ha quedado claro qué comprar, también tienes disponibles diferentes packs que incluyen algún juego para poder darle caña desde el primer momento en el que la compres , pero todo esto no acaba aquí, ya que si tienes una PlayStation Vita, puedes aprovecharla función Remote Play y jugar a tus juegos de PlayStation 4 desde donde quieras y cuando quieras.

No lo dudes más y hazte con el regalo de estas navidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario