DECORACIONES PARA NAVIDAD

DECORACIONES PARA NAVIDAD

Navidad

Están por llegar las tan esperadas fiestas, esperadas por niños y adultos,que llenan de magia nuestro hogar y las calles de la ciudad donde vivImos: LA NAVIDAD.
Ya empezamos a ver decoradas las calles y los escaparates, y, por supuesto, sentimos el deseo de decorar nuestra propia casa.
¿Será muy pronto? ¿Comienzo ya o espero?

Un consejo: comienza lo antes posible. Es mejor tener preparada nuestra casa a principios de diciembre (o antes) y no esperar a último momento, para darnos cuenta que, esa decoración que tanto trabajo nos ha costado, apenas vamos a disfrutarla una semana.
Hoy quiero ayudarte con algunas ideas para decorar tu casa. En las próximas entradas hablaremos de la mesa y otros accesorios.
Para la decoración debes tener en cuenta:
1) El estilo de tu casa:
MINIMALISTA: formas simples, ambientes amplios despejados, líneas puras, formas geométricas, colores neutros…

RÚSTICO: mucha madera,  mimbre o esterilla, aplicados tanto en objetos y utensilios como en paredes y pisos, telas duras, artesanías…

CLÁSICO: materiales clásicos que dan calor y comodidad, además de estampados, plantas, murales, zócalos, cornisas, amplios cortinados y adornos delicados. Los colores que utiliza son los granates, verdes, rojos oscuros y marrones.

2) Los colores principales en la decoración de tu salón: 
No tengas miedo de preparar un árbol de Navidad azul o morado, si esos son los colores que predominan en tu salón  al contrario, quedará original y combinará perfectamente con el resto de los accesorios. Lo que nunca puedes poner, por ejemplo, es un arbol verde con decoración roja en un salón donde predominan los azules.

    
    

3) No te limites a decorar el salón:
Pon detalles en toda la casa, aún en los pasillos.  Decorar también los dormitorios, aseos y cocina, prepara todo el ambiente y nuestro ánimo para lo que se aproxima.

Espero que te gusten estas ideas.
En nuestra próxima entrada: DECORACIÓN DE LA MESA DE NAVIDAD

Sin Comentarios

Deja tu comentario