Regalos. Hablan los Expertos.

Regalos. Hablan los Expertos.

maxresdefault

El reto anual de complacer a los más pequeños con regalos se aproxima, tienes que darle un regalo a Carlitos, tu sobrino de 7 años que detesta tus regalos porque siempre son calcetines, playeras o pantalones. Te has propuesto que este año será diferente y yo voy a ayudarte. Aquí los regalos que los niños entre 6 y 8 años prefieren, ya no quedes mal y checa esta lista.

  • Air Hogs Rollercopter: Este nuevo R / C permite a los pilotos a rodar por el suelo, las paredes y en el techo. La jaula protectora el helicóptero puede ser aplastado, golpeado, incluso puede chocar y aún así seguir volando. Horas de diversión garantizada.
  • Kurio Xtreme: Esta tableta Android habilitada para Wi-Fi de 7 pulgadas incluye 10 juegos Kurio Movimiento, los primeros juegos de movimiento del cuerpo en una tableta. También viene cargado con los libros electrónicos, música, aplicaciones y contenido social seguro para niños, incluyendo correo electrónico
  • Kurio Phone:    Este teléfono inteligente permite a los niños llaman y envían textos, navegar por la web de forma segura, descargar aplicaciones y juegos, y mucho más. Los controles para padres incluyen la gestión de las llamadas entrantes y salientes y las funciones de geolocalización para que los padres saben dónde están sus hijos.
  • VEX Robotics – Hexbug: Alienta STEM aprendizaje a través de manos en el juego como los niños construyen y programan su propio tamaño gigante Hexbug. Conducir el robot con el mando a distancia, o ver la Strandbeast escabullen alrededor en su propio en el modo autónomo.

Con estas sugerencias no puedes fallar, seguramente, vas a volverte la tía favorita de Carlitos y de cualquier niño, muchísima suerte, recuerda que los niños detestan que les regales ropa, la mejor opción siempre son los juguetes.

1 Comentario

  1. Hola Cecilia! que tarde de domingo me1s cualrosa!! he pensado pasarme por tu blog que siempre es refrescante y sereno….hoy es el cumple de mi sobrina Adriana, aunque ella no es americana pero mira que deda eligif3! aprovecho para felicitarla tambie9n desde aqued.Me encantan las ime1genes (otra vez) tengo pensado remodelar la habitacif3n de mi hijo con motivos marineros como relaciono los colores que has escogido, en mi caso tomo para ello celestes, marrones y blancos rotos. Un beso.

Deja tu comentario