Regalos para una novia

Regalos para una novia

mp3_san_valentin

Como regla general, a la hora de hacer un regalo, este debe adaptarse a los gustos de la persona que va a recibirlo. Estas son algunas ideas para la futura mujer casada.

Artículos de cocina: Un electrodoméstico o un objeto original que sirva para cocinar siempre vienen bien para el nuevo hogar. Por ejemplo una fondue con chocolate de calidad, o una cafetera de diseño.

Productos Spa: Si a la chica le gusta cuidarse, un regalo muy apropiado pueden ser artículos de belleza y cuidado personal, tales como una cesta con sales de baño, aceites o lociones corporales. Exfoliantes y mascarillas faciales usados en balnearios también se pueden incluir en el regalo, así la novia puede utilizar estos productos para lucir su piel lo mejor posible en la luna de miel.

Otra opción es comprarle un bono que incluya un circuito de spa y masaje o un tratamiento de belleza. Ideal para la relajación, y lo más normal es que la novia esté estresada por la boda y que por lo que, es un regalo que nunca falla.

Libros: Si a la novia le gusta la lectura y cuadramos un libro de su gusto es fantástico. Hay que incluir una dedicatoria para hacer el regalo más personal y que nunca olvide quien se lo regaló de paso.

Ropa íntima: Es una tentación regalar ropa interior provocativa pero puede ser mal tomado por una novia que sea especialmente conservadora. Siempre podemos regalarle un pijama o una bata de seda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario