Cómo adivinar qué biombo puedes regalar

Cómo adivinar qué biombo puedes regalar

Los biombos son un elemento decorativo que lleva utilizándose hace décadas, por no decir siglos, y aunque antiguamente sólo se utilizaban para ocultarse cuando se vestía o para tener intimidad, hoy su uso tiene más que ver con la decoración. Pero hablamos de biombos de calidad, los que aportan al espacio una personalidad nueva y única, así que veamos qué ventajas hay y cómo escoger el adecuado.

Regalar un biombo es un acierto siempre, sobre todo si la persona que va a recibir el regalo vive en un piso o casa pequeño. La principal ventaja del biombo en la decoración es que permite separar dos estancias que están muy juntas, ya sea el dormitorio y la cocina, el salón y el dormitorio e incluso el baño y el dormitorio. La falta de paredes en un piso puede ser algo molesto, pero con un biombo se soluciona rápidamente. Además, siempre puedes moverlo de un lugar a otro según tu antojo.

El biombo que vayas a elegir tiene que tener el tamaño adecuado, ya que los hay de varias piezas y puede que si no lo tienes en cuenta compres uno demasiado grande o demasiado pequeño. Buscarlo en internet es un acierto si quieres variedad y calidad, pero siempre en una pagina especializada en biombos o en decoración. Asegúrate de que el biombo está impreso por ambas caras para que sea realmente un elemento decorativo. La ilustración que va a ir en el biombo debes escogerla tú, así que intenta conocer bien los gustos de la persona a la que vas a regalárselo o fíjate en qué tipo de decoración tiene.

No todos los biombos encajan en cualquier decoración, así que posiblemente esa sea la tarea que más tiempo te lleve. Utiliza los filtros de la web (color, estampado, estilo, etc.) para dar con el que tiene las características que buscas y que así no tengas que mirar cientos y cientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario