OPCIONES PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INOLVIABLE

OPCIONES PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INOLVIABLE

globotoledolateral

Se acerca tu cumpleaños y tus seres queridos están preguntándote qué quieres de regalo. Si estás pensando en algo original y para recordar, tenemos la solución: un paseo en globo.

Si estás interesado en ello, existen muchas empresas que ofrecen sus globos para que puedas realizar el mejor paseo que hayas hecho jamás. Sobrevolarás fantásticos paisajes que se te quedaran clavados en la retina de tus ojos. El regalo globo te encantará y si alguien te acompaña será una aventura que nunca olvidaréis.

Esta es la mejor de las opciones, por globos que no sea,  pero también tienes muchas más que a continuación  te explicaremos para que tomes nota.

Organizar una fiesta: que, según tus gustos, podrá de una temática u de otra. Una idea muy original sería hacer una fiesta de disfraces. Puedes decirles a tus invitados que acudan con el disfraz que ellos deseen o puedes ser tu quien les pida algo en concreto. Por ejemplo: fiesta de época, fiesta blanca, etc.

Salir a cenar y/o a tomar una copa: esta opción puede combinarse con la primera idea que te hemos explicado. Sin embargo, si no eres muy amigo de los disfraces, puedes elegir un establecimiento donde te apetezca y vestid@ como más te guste.

Celebración familiar: Otra idea que puede ser compatible con las otras. Si eres una persona súper familiar, estaría muy bien que pasaras esta fecha tan señalada con ellos. Puedes organizar una comida en casa e invitar a tus primos, tíos, etc.

Ir de compras: si eres una persona que suele estar muy ocupada, éste es el día idóneo para que te des un homenaje y acudas a aquellas tiendas que más te gusten y elegir un modelito para la celebración de tu aniversario, entre otras cosas.

Tratamiento de belleza: cuidarse es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo, por eso, ese día podrías ir a un spa que te ofrezca una gran variedad de tratamientos para ponerte más guap@. De esto, además, deberían tomar nota tus amigos ya que es un posible regalo que ellos te pueden hacer a ti.

Pequeña escapada: siempre y cuando tus posibilidades te lo permitan, puedes irte un par de días de viaje a alguna ciudad cercana como París o Londres. Allí podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, por ejemplo, ir a visitar museos, monumentos, ir  a  restaurantes donde se puedan comer platos típicos de la zona, salir a pasear por parques emblemáticos o, simplemente, mezclarte entre sus gentes y para conocer de forma más exhaustiva su cultura y costumbres.

El viaje del que hablamos, lo puedes hacer con tu pareja y de esta forma darle un carácter más romántico a la escapada; o irte con amig@s y disfrutar todos juntos de un lugar nuevo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario