Ofertas de verano cruceros

Ofertas de verano cruceros

Imagen 5

Hoy os traigo una recopilación de los mejores cruceros, ofertas verano 2013, que se pueden realizar por los espectaculares fiordos de Noruega. Los fiordos ocupan una buena parte del territorio noruego, y son el mayor reclamo que tiene el país para los turistas.

Visita los fiordos del norte a bordo de un barco desde poco más de mil euros. El recorrido dura un total de 8 días. Ventajas: todo incluido a bordo y vuelos y traslados también están incluidos. El barco parte de Malmö, que se encuentra  a unos 20 kilómetros de Copenhague, la capital de Dinamarca. Se hace escala en ciudades tan importantes como Alesund o Trondheim.

Navegando entre fiordos de Noruega es otra oferta para visitar estos valles glaciares tan espectaculares, todo a partir de algo más de 600 euros.  El recorrido dura generalmente 8 días y yo le recomendaría este crucero a todas las personas que tienen hijos ya que el viaje incluye un programa denominado Adventure Ocean, dedicado a los niños. Los pequeños podrán realizar diferentes actividades, que van desde avistamiento de peces hasta la fabricación de caramelos, y de esta forma aprender jugando.

La tierra de los vikingos es otro tipo de crucero por fiordos, muy emocionante, el precio es a partir de algo más de 800 euros para 8 noches, aunque dependerá de la oferta. Los niños van gratis. La ciudad más importante que encontramos en el recorrido es Bergen, antigua capital de Noruega, que conserva casas de madera y un parque muy visitado por turistas. También visitaremos Copenhague en nuestro recorrido, que aunque se encuentre en Dinamarca también es digna de ver, aunque dependerá del itinerario que se escoja.

1 Comentario

  1. Los Fiordos Noruegos y cabo norte son una fantástica opción para realizar un crucero, allí veremos parajes impresionantes, pueblecitos muy distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, y además, este lugar es uno de los pocos en los cuales se puede ver la aurora boreal.

Deja tu comentario