¿Qué regalos hacer a una persona que está lejos?

Qué difícil es estar alejados de las personas amadas, ¿verdad? Aunque eso no significa que no se puedan celebrar las fechas importantes en la distancia. Es más, es una bonita forma de acercarse, aunque solo sea virtualmente. Y la guinda del pastel es un regalo memorable que le transmita a esa persona lo que representa para ti. A continuación, te proponemos algunas ideas para acertar en cualquier ocasión: regalos dia del padre/madre, nacimientos, cumpleaños, bodas, etc.

Regalos que dibujan sonrisas… a cualquier distancia

Con un diario o un álbum de fotos siempre aciertas. Son regalos personalizados muy, muy especiales; tanto para quien los da como para quien los recibe. Y pueden ser tan originales como quieras. Por ejemplo: prueba a recopilar conversaciones, fotos y recuerdos compartidos en las redes sociales. Haz con ellos un PDF, una presentación o un vídeo y envíaselo a esa amiga del alma que vive fuera. Seguro que la haces inmensamente feliz recordando tantos momentos que os unen.

Usa esta idea también para sorprender a tus padres. Estas recopilaciones son perfectas para regalos dia del padre, aniversarios de boda y cumpleaños. Sobre todo, si los abuelos no pueden ver a sus nietos tan a menudo como quisieran. Te divertirás preparando la sorpresa y ellos se emocionarán seguro al recibirla. Eso sí, es imprescindible organizar una videollamada el día que compartas con ellos tu regalo. No querrás perderte sus caras cuando lo abran, ¿verdad?

Ten siempre un detalle en las ocasiones importantes

¿Cómo celebrarías ese cumpleaños si la persona estuviera contigo? ¿Compartiríais una cena? ¿Le harías un pastel? ¿Le comprarías un regalo? ¡Pues hazlo! Y no esperes a que esté de nuevo a tu lado. Su cumpleaños es hoy, no dentro de tres meses o un año.

Organiza una videollamada para cenar juntos. Sorpréndele a los postres con su tarta preferida y sopla las velas mientras pide un deseo. Ya puede abrir su regalo. Lógicamente, esta parte requiere algo de logística por tu parte, ya que habrás tenido que enviarle el obsequio con antelación. Y, cómo no, pedirle y rogarle que no lo abra hasta que tú se lo digas. Pero ya verás cómo lo disfruta. Sobre todo si, por lo que sea, tiene que pasar ese día especial a solas. Ya sabes, un viaje inaplazable, un ingreso hospitalario, esas cosas tristes que a veces nos depara la vida.

Que la distancia no os separe

Una de las cosas que más se echan de menos cuando alguien está lejos es poder hacer cosas juntos. Es bonito hacer y recibir regalos día del padre, cumpleaños, bodas y demás. Pero ¿por qué no sorprender a tu padre un día cualquiera dando un paseo junto a él? ¿O viendo vuestra película favorita juntos? Una vez más, puedes usar las nuevas tecnologías como aliadas. Podéis quedar para llamaros y charlar mientras ambos dais un paseo. O ver una serie a la vez y comentarla en las redes sociales. No dejes que la nostalgia se apodere de vuestra relación. ¡Disfruta el presente en su compañía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.