Regala experiencias

bongo

Regalar un objeto es algo trillado, y que finalmente tendrá un destino finito que se agota con el tiempo. En ocasiones, sobre todo si el objeto no fue elegido correctamente, ni si quiera cumple con el cometido de generar una huella en la persona ¿Cuántas veces no nos hemos encontrado con objetos en casa que no sabemos ni quién nos lo dio?

Es por esto que la recomendación del día es algo que se está poniendo de moda: regalar experiencias.

De acuerdo con la persona en cuestión, se pueden regalar experiencias de relajación como una visita a un spa, masajes, chocolaterapia o vinoterapia. Experiencias de adrenalina como cañonismo, escaladas, rafting o rappel. O experiencias románticas como cenas, viajes en globo o spa en pareja. Estarás regalando un recuerdo que perdurará para toda la vida.

Hay sitios en línea que ofrecen estos servicios, y adquirirlos es muy fácil. Solamente entras a la página, eliges la experiencia que quieres regalar y la persona tiene hasta 12 meses para hacer efectivo su regalo.

También puedes encontrarte estos paquetes en físico en algunas librerías. Se trata de una caja donde viene explicada la experiencia que se regala. Esta modalidad es también muy cómoda ya que se regala la experiencia, y el festejado tiene la oportunidad de elegir cuándo y cómo canjearlo; por ejemplo, si regalas un viaje a cierta región, la persona puede elegir entre diversas opciones, la fecha, y el hotel en que quiere hospedarse, por lo que en realidad estás regalando una amplia gama de posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *