Regalos. Hablan los Expertos.

maxresdefault

El reto anual de complacer a los más pequeños con regalos se aproxima, tienes que darle un regalo a Carlitos, tu sobrino de 7 años que detesta tus regalos porque siempre son calcetines, playeras o pantalones. Te has propuesto que este año será diferente y yo voy a ayudarte. Aquí los regalos que los niños entre 6 y 8 años prefieren, ya no quedes mal y checa esta lista.

  • Air Hogs Rollercopter: Este nuevo R / C permite a los pilotos a rodar por el suelo, las paredes y en el techo. La jaula protectora el helicóptero puede ser aplastado, golpeado, incluso puede chocar y aún así seguir volando. Horas de diversión garantizada.
  • Kurio Xtreme: Esta tableta Android habilitada para Wi-Fi de 7 pulgadas incluye 10 juegos Kurio Movimiento, los primeros juegos de movimiento del cuerpo en una tableta. También viene cargado con los libros electrónicos, música, aplicaciones y contenido social seguro para niños, incluyendo correo electrónico
  • Kurio Phone:    Este teléfono inteligente permite a los niños llaman y envían textos, navegar por la web de forma segura, descargar aplicaciones y juegos, y mucho más. Los controles para padres incluyen la gestión de las llamadas entrantes y salientes y las funciones de geolocalización para que los padres saben dónde están sus hijos.
  • VEX Robotics – Hexbug: Alienta STEM aprendizaje a través de manos en el juego como los niños construyen y programan su propio tamaño gigante Hexbug. Conducir el robot con el mando a distancia, o ver la Strandbeast escabullen alrededor en su propio en el modo autónomo.

Con estas sugerencias no puedes fallar, seguramente, vas a volverte la tía favorita de Carlitos y de cualquier niño, muchísima suerte, recuerda que los niños detestan que les regales ropa, la mejor opción siempre son los juguetes.