Ideas Para hacer Un REGALO A Un DEPORTISTA AMATEUR

Ideas Para hacer Un REGALO A Un DEPORTISTA AMATEUR

Ideas Para hacer Un REGALO A Un DEPORTISTA AMATEUR1

El hacerle un regalo a un deportista amateur no es una tarea sencilla.  La oferta es mucha, y muy variada. Puedes regalarle algo que sea parte del equipo del deporte que practica, como calzado, sudaderas, franelas, etc.

Aunque también puedes  ser muy original y practico, y regalarle algún complemento que le resulte muy útil. Con este tipo de regalos no necesitarás de un conocimiento profundo sobre el deporte.

Aquí te traemos algunas ideas sobre complementos sumamente útiles que puedes regalar a un deportista amateur. Aunque también me pareció muy bueno el artículo de padel star sobre regalos que siempre gustan a los jugadores.

Regalos útiles, prácticos y divertidos para hacerle a un deportista amateur:

Cojin termoterápico

Esta es un muy buen regalo para un deportista amateur, con este presente podrá relajarse y recobrar fuerzas después de una larga y agotadora jornada. Este regalo consiste en un cojín que esta relleno con granos de trigo trillado y hierbas aromáticas.

Con él se obtiene un estupendo relax, también es útil para recobrarse de  lesiones deportivas, golpes, esguinces y torceduras. Puede utilizarse tanto con calor como con frio, es una alternativa a la manta eléctrica, pero que puedes utilizar con dos temperaturas extremas.

¿Cómo se utiliza el cojín?

  • Con calor, se coloca en el microondas durante dos minutos, y luego lo aplicas donde lo necesitas. Con el podrás aliviar estrés, contracturas, migrañas, golpes, etc.
  • Con frio colocas el cojín durante tres horas en el congelador del frigorífico dentro de una bolsa plástica. Una vez que esta frío lo colocas sobre la zona afectada.

Tamaño

Su tamaño es de 46×12 cm, es una medida muy cómoda que se adapta a  cualquier parte del cuerpo.

 

Auriculares para deportistas

Si el deportista amateur practica algún deporte como por ejemplo pádel, Necesita además practicar un deporte complementario para tonificar sus músculos, como ciclismo, running, complementos, etc.

Esos deportes son bastante solitarios y suelen tornarse un poco aburridos, lo mejor es estar acompañados por algo tan motivador como la música. Es por eso que otro magnifico regalo para un deportista amateur sería un par de auriculares específicamente diseñados para deportistas.

Ideas Para hacer Un REGALO A Un DEPORTISTA AMATEUR2

Estos auriculares entran directamente en el canal auditivo, son sumamente resistentes, incluso al agua, y  muy cómodos. Debido a que tienen un excelente diseño ergonómico. Cuentan con tapones de silicona flexibles que se adaptan perfectamente al canal auditivo.  Son compatibles con todas las tomas de los diferentes sistemas de audio.

Cuentan con un nivel de presión de sonido de 118 +- 3db, su cable está confeccionado en elastano termoplástico, lo que los hace muy durables.

Estas son dos ideas magnificas de regalos muy originales, para hacerle a un deportista amateur.

 

1 Comentario

  1. El deporte es el medio mas sano de diufsrtar de nuestro ocio y tiempo libre, cuanto mas en estas personas y que gran me9rito tienen los monitores deportivos que deda a deda se entregan con toda su paciencia y dedicacif3n a nuestros hijos. Gracias

Deja tu comentario